domingo, 19 de septiembre de 2010

Crear un grupo de contactos preferidos para enviarles un correo a la vez

La solución para este problema consiste en crear grupos de contactos en Hotmail, de forma que cuando queramos mandar o reenviar un mensaje tan solo tenemos que seleccionar el grupo de destinatarios al que queremos que le llegue nuestro mensaje. Vamos a ver, paso a paso, como hacer un grupo y enviar un correo a ese grupo. Empecemos el tutorial.


1º) Lo primero es iniciar sesión en Hotmail para acceder a nuestro correo. Una vez que hayamos iniciado la sesión tenemos que pinchar sobre “Contactos”.

2º) En la ventana que se abre pincha en la flecha que aparece junto a “Agregar al grupo: ” y en la ventana desplegable elige “[Nuevo grupo...]“.

3º) Elige un nombre para el grupo y después pincha en “Guardar”. Yo he elegido “TRABAJO” para agregar los contactos que tengo de compañeros de trabajo. Elige un nombre que sea representativo del grupo que estás creando así después no te liarás a la hora de elegir un grupo de contactos para enviar un correo.

4º) Ahora marca elige los contactos que quieres añadir a un grupo marcando la casilla que aparece junto a ellos:
Como ves yo he elegido 4 contactos para este grupo, puedes añadir todos los que quieras y más adelante podrás añadir más al mismo grupo haciendo lo mismo. Ahora pincha de nuevo en la flecha que aparece junto a “Agregar al grupo: ” y en la ventana desplegable elige el grupo al que quieres añadir los contactos, en este caso “TRABAJO”.
Como ves yo he elegido 4 contactos para este grupo, puedes añadir todos los que quieras y más adelante podrás añadir más al mismo grupo haciendo lo mismo. Ahora pincha de nuevo en la flecha que aparece junto a “Agregar al grupo: ” y en la ventana desplegable elige el grupo al que quieres añadir los contactos, en este caso “TRABAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario